POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

 

En Green Logistics Operator, la integridad de nuestros empleados, partes interesadas, la sociedad y el entorno, son el pilar de nuestro plan de responsabilidad social. Por esto le apostamos al desarrollo de un modelo de gestión empresarial con estrategias que impulsen la sostenibilidad, la ética, la cultura y la integridad de nuestro equipo, cumpliendo los estándares de calidad, ambiental, BASC, sst y demás sistemas de gestión de nuestra compañía con las mejores prácticas en todas nuestras áreas.

Para lograr nuestro objetivo contamos con el compromiso de nuestro gerente, área administrativa, operativa, financiera, y demás partes interesadas.

Para ello se establecen los siguientes compromisos los cuales forman las acciones de responsabilidad social de nuestra empresa:

  • Cumplir plenamente con nuestra política anticorrupción manteniendo una conducta ética garantizando que nuestras acciones sean completamente transparentes en todas las áreas de nuestra compañía.
  • Cumplir nuestro programa de seguridad y salud laboral donde nuestros trabajadores cuenten con las condiciones para desarrollar sus actividades sin que estas afecten su salud física o mental.
  • Respetar los derechos de los niños, cumpliendo con nuestra política de no a la explotación infantil garantizando que todos nuestros trabajadores sean personal con la edad mínima legal para trabajar.
  • GLO se compromete con el bienestar de sus colaboradores, comunicad local y regional, y demás partes interesadas, desarrollando actividades donde impactemos tanto ambiente como la sociedad.
  • Las políticas de manejo financiero, recaudo de cartera y pagos oportunos están encaminadas a garantizar la sostenibilidad y crecimiento tanto de la compañía como de sus stakeholders (Colaboradores, proveedores, aliados y clientes)

Actualización: JUNIO 2023